lunes, 11 de junio de 2007

Este es un espacio para conocernos mejor, es como una radiografía de mí, eso me hace sentir un poco vulnerable, pero da igual. Con el tiempo lo enriqueceré con imágenes, será un proceso un poco lento, pero en permanente evolución.

1. Soy un ser nocturno, adoro la noche, y por supuesto me encanta dormir hasta tarde, muy muy tarde.

2. Mi mamá es mi mejor amiga, es la persona más importante en mi vida.

3. Mi familia es lo más importante para mí, está sobre todo y para todo.

4. Tengo una hija, se llama Chispita de Sol (Hija de Muñeca), la adoro.

5. No tengo una buena relación con las arañas, pero hemos llegado al acuerdo de ignorarnos mutuamente.

6. Soy una enamoradiza empedernida, me gusta, lo disfruto y lo sufro como nadie.

7. Si me peino, yo sé que no parece, pero hago el intento, aunque la verdad no me esfuerzo mucho.

8. Me gusta sentir con intensidad, lo bueno y lo malo, lo importante es sentir.

9. La experiencia me ha enseñado que los mejores amigos son hombres, tengo mucho, verdaderos y valiosos; amigas?, las cuento con los dedos de una mano.

10. Quiero que me cremen, y espero que alguien sea capaz de sercionarse de que así lo hagan, quiero mis cenizas al viento en un lugar maravilloso llamado Peñas Blancas (Parque Natural Puracé, Diego Salcedo conoce), no quiero aparecer luego en alguna facultad de medicina.

11. Los únicos licores que me gustan son los Vinos dulces, la Crema de wiski(Conversadito rico) y el Tequila(Para el despecho), los demás los odio, no le encuentro sentido a tomar algo que no sepa rico.

12. Amo el Ajedrez con toda mi alma, me transporta a otro mundo, se apodera de mi mente.

13. A duras penas cocino para no morir de hambre, dicen que sé preparar puré y espagueti, ahí termina la cuenta, supongo que tendré que encontrar otras maneras de conservar al amado.

14. Trato de aceptar a mis amigos como son, y aunque a veces me sacan de quicio trato de comprenderlos.

15. Sueño mucho, y normalmente disfruto(los buenos) y recuerdo muy bien mis sueños.

16. Casi todas las noches antes de dormir, le doy gracias a Dios, por el día, por lo que tengo, por lo que siento, por lo que soy, por las personas que quiero y por lo que ha de venir.

17. Dije casi...pues a veces no tengo ánimo ni de hablar con Él, le digo descansa, mañana hablamos.

18. No creo en el amor a primera vista, para mí es necesario hablar y conocerse.

19. Colecciono aretes y medias, nunca tengo suficientes.

20. Me encanta bailar, así sea sola.

21. Odio el toreo, me parece un acto bárbaro y cruel, y cualquier forma de maltrato hacia la naturaleza.

22. Espero que los humanos nunca logremos encontrar otro planeta para vivir. Si no cuidamos el único que tenemos, cómo sería si tuviéramos dos?.

23. Lo único que me quedó grande en el colegio fue la taquigrafía, no le veía sentido.

24. En mi infancia tuve un conejo llamado Peter, mi mamá (mi mejor amiga) lo cocinó, y aún no la perdono por eso. También un gallo fino que me regaló mi abuelo, se murió de gordo, pero nadie se lo comió.

25. Rara vez desayuno, perfiero tomar algún líquido frío y salir corriendo.

26. Sólo he sido infiel una vez.............y no fue a tí.

27. He tenido muchas mascotas, y a todas las he adorado, marcaron mi vida y la llenaron de amor.

28. Hoy puedo morir y decir que alguien estuvo dispuesto a morir por mí, la máxima muestra de amor.

29. Siempre que me siento triste, recuerdo la partida de quienes verdaderamente me han amado, y así me doy cuenta de que todo lo demás se puede superar.

30. Nunca he hecho una dieta, no tengo la voluntad, además hice una encuesta y los resultados dicen que no la necesito, tengo que aclarar que encuesté a mis amigos.

31. Mis flores favoritas son las rosas blancas, son flores con mucho por decir.

32. Pienso que los detalles más significativos son los más sencillos.

33. Fumé alguna vez, por razones equivocadas, lo entendí y lo dejé para siempre.

34. Escribo un diario, que no es tan diario, y a pesar de que estoy de acuerdo con Simón Bolivar (El General en su Laberinto) en que no hay nada peor que la memoria escrita; escribo y lo leo cuando lo necesito, y claro, me rio mucho de las bobadas que me hicieron sufrir en el pasado, y así me animo mucho.

35. Fui guardaparque en el Parque Nacional Puracé, un lugar lleno de magia y lugares de indescriptible belleza, y aunque les cueste creer, este parque es mucho más que el volcán (sin quitarle su merecido lugar); fue la experiencia más increible de mi vida, que espero repetir en otros parques.

36. Odio la sopa de maiz (todas las demás me gustan) y la única fruta que no me gusta es la guanábana.

37. Me apaciona leer, trato de hacerlo constantemente, me encantan los libros de novela histórica, terror, misterio, eróticos, ciencia ficción, en fín, la cuestión es que el libro logre cautivarme.

38. Es muy difícil para mí seguir mis propios consejos, aunque soy consciente de que me resultarían muy bien.

39. Nada como amanecer en los brazos del ser amado, bueno, cuando se tiene esa dicha.

40. Hay canciones que me hacen llorar, aunque no tenga motivos para hacerlo.

41. Datos básicos... mi comida favorita: puré y espagueti (jeje), mi caricatura favorita: Calvin and Hobbes, mi color favorito: azul, mi ropa favorita: cómoda, vivo con Chispita muy feliz ...

42. No me gusta diciembre, es cuando más extraño a los que no están.

43. Mis flores favoritas son las rosas blancas, me parece que tienen mucho que decir.

44. Nunca he comido cuy (mi mamá los está cultivando), evito comer huevos de codornís (mi mamá trata de obligarme), jamás he comido conejo, mejor dicho esos animalitos tiernos no me los puedo comer...

45. Lo de Bruja Malvada pertenece a una historia pasada de mi vida. La cuestión es, si tenía que escoger un personaje de los cuentos de hadas para representarme, no iba a escoger una de esas princesas babosas verdad?, el punto es que me gustó el apodo, me cae bien, así que me quedé con él?

46. No todo lo cura el tiempo, hay heridas demasiado profundas, que echan raices.

47. El descaro masculino no tiene límites, cuando una cree que ha visto lo peor, viene otro y dice: ¡Quite que hay voy yoooo!

48. Las palabras pueden afectarme mucho, especialmente cuando vienen de las personas que quiero. Pero trato de no dejarme lastimar por ellas, aunque dejen huella en mi corazón.

49. Por estos días he recobrado la fé en el amor. Trato de dar lo mejor de mí y ser feliz mientras dure.

50. Creo que el presente no tiene la culpa del pasado, y trato de no ser injusta.


1 comentario:

Escaon Hernandez dijo...

me parece maravilloso poder leer lo que compartes, sobre tu persona, me causa recordad las buenas cosas de mi vida que en muchas ocasiones no persivo, por tener algunas otras preocupaciones, o por ignorar lo importante que devo superar, saludos, y espero que aun sigas activa en tu pag